Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Catálogo de procedimientos

Procedimientos Disponibles:

•    Participación en la Elaboración de Normativa    
•    Solicitud para la Constitución de un Consorcio    
•    Solicitud para la Celebración de Matrimonio Civil    
•    Tramitación Electrónica
•    Solicitud de Alta o Renovación de la Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes    
•    Solicitud de Modificación de los Datos del Padrón Municipal de Habitantes    
•    Solicitud de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia de     
•    Solicitud de Certificado o Volante de Empadronamiento    
•    Solicitud de Certificado o Volante de Convivencia
•    Solicitud para la Renumeración o Denominación de una Vía Pública    
•    Declaración de Alteración Catastral de un Bien Inmueble    
•    Ejercicio de Derechos ante el Registro de Asociaciones    
•    Petición de Consulta Popular    Información    
•    Solicitud de Acceso a la Información Pública por los Ciudadanos    
•    Solicitud de Reuniones y Entrevistas con el Personal de esta Entidad    
•    Ejercicio de Derechos en Relación con el Registro de Uniones o Parejas de Hecho    
•    Instancia General    
•    Aportación de Documentos    
•    Solicitud de Responsabilidad Patrimonial    
•    Interposición de Recurso Administrativo    
•    Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad    
•    Ejercicio de los Derechos de Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad u Oposición en relación con Datos de Carácter Personal    
•    Ejercicio del Derecho de Acceso (Datos de Carácter Personal)    
•    Formulario de Contacto con el Delegado de Protección de Datos    
•    Resolución de Contrataciones Patrimoniales    
•    Solicitud de Uso Puntual de un Bien    
•    Solicitud de Licencia de Ocupación    
•    Licencia de Aprovechamiento    
•    Modificación, Revocación o Renuncia de la Licencia de Ocupación    
•   Solicitud de Cambio de Puesto de Trabajo: Permutas, Comisiones de Servicios, Selecciones de Personal y Provisiones de Puestos Trabajo Relacionados con Menores    
•    Subvenciones Directas o Nominativas    
•    Justificación de Subvención Concedida    
•    Solicitud de Consulta de Fondos del Archivo    
•    Solicitud de Aprobación de Planeamiento de Desarrollo    
•    Modificación del Planeamiento de Desarrollo    
•    Solicitud de Aprobación de un Proyecto de Compensación    
•    Solicitud de Recepción de Obras de Urbanización    
•    Solicitud de Modificación o Renuncia de una Licencia Urbanística    
•    Declaración Responsable o Comunicación en Materia Urbanística    
•    Solicitud de Declaración de Ruina    
•    Solicitud de Licencia de Actividad    
•    Licencia de Actividad (Modificación o Renuncia)    
•    Licencia de Actividades y Espectáculos Públicos    
•    Declaración Responsable o Comunicación en Materia de Actividades    
•    Comunicación o Declaración Responsable de Actividades y Espectáculos Públicos
•    Solicitud para la Quema de Rastrojos    
•    Solicitud de Autorización Ambiental    
•    Alta, Baja o Modificación de Datos en el Registro de Animales    
•    Alta de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable    
•    Abastecimiento de Aguas (Baja)    
•    Abastecimiento de Aguas (Cambio de Titularidad)    
•    Verificación, Lectura o Cambio de Ubicación de Contadores de Aguas    
•    Aviso de Incidencia en la Vía Pública    
•    Corte de la Vía Pública    
•    Solicitud de la Tarjeta de Aparcamiento para Residentes en zonas de Estacionamiento Limitado    
•    Licencia de Auto -Taxi (Transmisión)    
•    Licencia de Vehículos Especiales    
•    Sustitución de un Vehículo Sujeto a una Licencia de Auto-Taxi    
•    Solicitud de Autorización de Usos Funerarios: Nichos, Panteones, Columbarios...    
•    Exhumación en Nichos, Panteones, Columbarios...    
•    Solicitud de Cambio de Titularidad de Derecho Funerario: Nichos, Panteones, Columbarios,...    
•    Acceso al Servicio de Teleasistencia o de Ayuda a Domicilio    
•    Ingreso en Centro de Asistencia Social    
•    Solicitud para la gestión de la Tarjeta de Aparcamiento para Personas en Situación de Discapacidad    
•    Solicitud de Tarjeta de Armas    
•    Solicitud de Autorización Especial para la Celebración de Eventos Especiales (Uso de Artificios Pirotécnicos)    
•    Solicitud de Adhesión al Sistema de Arbitraje    
•    Solicitud de Mediación    
•    Reclamaciones de Consumo    
•    Solicitud de Autorización para el Ejercicio de Venta Ambulante    
•    Baja Voluntaria de la Autorización para el Ejercicio de la Venta Ambulante    
•    Inscripción en Actividades y Cursos    
•    Liquidación (a Instancia de Parte)    
•    Autoliquidación    
•    Solicitud de Bonificación o Exención de un Tributo    
•    Solicitud de Certificado o Informe Tributario    
•    Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos    
•    Solicitud de la Devolución de Ingresos Derivada de la Normativa del Tributo (Art. 31 LGT)
•    Interposición de un Recurso de Reposición de Actos de Naturaleza Tributaria    
•    Solicitud de Declaración de Nulidad de Pleno Derecho de Actos Administrativos de Naturaleza Tributaria    
•    Comunicación del Cambio de Datos que figuran en el Padrón Fiscal    
•    Domiciliación de Tributos Periódicos (alta, baja y modificación)    
•    Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias    
•    Compensación de Deudas Tributarias    
•    Solicitud de Devolución de Garantía    
•    Constitución de Garantía    
•    Solicitud de Certificado de Deuda a mi Favor    
•    Informe de Convivencia de Policía Local    
•    Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad (Duplicado)    
•    Presentación de ofertas y declaración responsable Contratos Menores    
•    Certificado de Compatibilidad Urbanística ( Ley 7/2011)    
•    Certificado de Conformidad Urbanística    
•    Certificado de Prescripción de Infracción Urbanística    
•    Certificado de uso consolidado    
•    Cédula Urbanística    
•    Cédula Urbanística de Habitabilidad de Edificaciones Existentes Destinadas a Vivienda    
•    Certificado de Innecesariedad de Licencia de Parcelación    
•    Cooperación en actuaciones urbanísticas con relevancia territorial    
•    Concesión de Licencia Urbanística de Construcción, Edificación e Implantación de Instalaciones    
•    Concesión de Licencia Urbanística de Usos y Construcciones de Interés Público o Social en Suelo Rústico    
•    Concesión Licencia Urbanística Desmontes, Explanaciones Abancalamientos y Movimientos de Tierra    
•    Concesión de Licencia Urbanística de Construcción y Modificación de Complejo Inmobiliario    
•    Concesión de Licencia Urbanística Usos y Obras Provisionales no Prevista en el Planeamiento    
•    Concesión de Licencia Urbanística de Demolición    
•    Concesión de Licencia de Parcelación    
•    Comunicación previa para la primera ocupación de edificaciones e instalaciones ejecutadas en virtud de título habilitante.    
•    Comunicación previa para la primera ocupación de edificaciones e instalaciones en situación de fuera de ordenación.    
•    Comunicación previa de actuaciones urbanísticas (obras Instalaciones y Usos)    
•    Comunicación previa de replanteo y comienzo de obras amparadas en virtud de título habilitante.    
•    Solicitud de Licencia para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos    
•    Informe para acceso al Bono Social    
•    Informe para Prestaciones Sociales    
•    Reconocimiento de Situación Dependencia    
•    Reconocimiento de Grado de Discapacidad    
•    Servicio a la Infancia y la Familia    
•    Reconocimiento del derecho a pensiones no contributivas por jubilación o invalidez    
•    Concesión de Ayudas de Emergencia Social    
•    Ayuda Escolar Fundación La Caja de Canarias    
•    Prestación Canaria de Inserción Social    
•    Alta de Terceros

 

Documento Descargar
Catálogo de Procedimientos ODT ENLACE
Fecha de última actualización de esta sección: 10-04-2025 14:56:55
Volver arriba