Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML
Procedimientos Disponibles:
• Participación en la Elaboración de Normativa
• Solicitud para la Constitución de un Consorcio
• Solicitud para la Celebración de Matrimonio Civil
• Tramitación Electrónica
• Solicitud de Alta o Renovación de la Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes
• Solicitud de Modificación de los Datos del Padrón Municipal de Habitantes
• Solicitud de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia de
• Solicitud de Certificado o Volante de Empadronamiento
• Solicitud de Certificado o Volante de Convivencia
• Solicitud para la Renumeración o Denominación de una Vía Pública
• Declaración de Alteración Catastral de un Bien Inmueble
• Ejercicio de Derechos ante el Registro de Asociaciones
• Petición de Consulta Popular Información
• Solicitud de Acceso a la Información Pública por los Ciudadanos
• Solicitud de Reuniones y Entrevistas con el Personal de esta Entidad
• Ejercicio de Derechos en Relación con el Registro de Uniones o Parejas de Hecho
• Instancia General
• Aportación de Documentos
• Solicitud de Responsabilidad Patrimonial
• Interposición de Recurso Administrativo
• Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad
• Ejercicio de los Derechos de Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad u Oposición en relación con Datos de Carácter Personal
• Ejercicio del Derecho de Acceso (Datos de Carácter Personal)
• Formulario de Contacto con el Delegado de Protección de Datos
• Resolución de Contrataciones Patrimoniales
• Solicitud de Uso Puntual de un Bien
• Solicitud de Licencia de Ocupación
• Licencia de Aprovechamiento
• Modificación, Revocación o Renuncia de la Licencia de Ocupación
• Solicitud de Cambio de Puesto de Trabajo: Permutas, Comisiones de Servicios, Selecciones de Personal y Provisiones de Puestos Trabajo Relacionados con Menores
• Subvenciones Directas o Nominativas
• Justificación de Subvención Concedida
• Solicitud de Consulta de Fondos del Archivo
• Solicitud de Aprobación de Planeamiento de Desarrollo
• Modificación del Planeamiento de Desarrollo
• Solicitud de Aprobación de un Proyecto de Compensación
• Solicitud de Recepción de Obras de Urbanización
• Solicitud de Modificación o Renuncia de una Licencia Urbanística
• Declaración Responsable o Comunicación en Materia Urbanística
• Solicitud de Declaración de Ruina
• Solicitud de Licencia de Actividad
• Licencia de Actividad (Modificación o Renuncia)
• Licencia de Actividades y Espectáculos Públicos
• Declaración Responsable o Comunicación en Materia de Actividades
• Comunicación o Declaración Responsable de Actividades y Espectáculos Públicos
• Solicitud para la Quema de Rastrojos
• Solicitud de Autorización Ambiental
• Alta, Baja o Modificación de Datos en el Registro de Animales
• Alta de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable
• Abastecimiento de Aguas (Baja)
• Abastecimiento de Aguas (Cambio de Titularidad)
• Verificación, Lectura o Cambio de Ubicación de Contadores de Aguas
• Aviso de Incidencia en la Vía Pública
• Corte de la Vía Pública
• Solicitud de la Tarjeta de Aparcamiento para Residentes en zonas de Estacionamiento Limitado
• Licencia de Auto -Taxi (Transmisión)
• Licencia de Vehículos Especiales
• Sustitución de un Vehículo Sujeto a una Licencia de Auto-Taxi
• Solicitud de Autorización de Usos Funerarios: Nichos, Panteones, Columbarios...
• Exhumación en Nichos, Panteones, Columbarios...
• Solicitud de Cambio de Titularidad de Derecho Funerario: Nichos, Panteones, Columbarios,...
• Acceso al Servicio de Teleasistencia o de Ayuda a Domicilio
• Ingreso en Centro de Asistencia Social
• Solicitud para la gestión de la Tarjeta de Aparcamiento para Personas en Situación de Discapacidad
• Solicitud de Tarjeta de Armas
• Solicitud de Autorización Especial para la Celebración de Eventos Especiales (Uso de Artificios Pirotécnicos)
• Solicitud de Adhesión al Sistema de Arbitraje
• Solicitud de Mediación
• Reclamaciones de Consumo
• Solicitud de Autorización para el Ejercicio de Venta Ambulante
• Baja Voluntaria de la Autorización para el Ejercicio de la Venta Ambulante
• Inscripción en Actividades y Cursos
• Liquidación (a Instancia de Parte)
• Autoliquidación
• Solicitud de Bonificación o Exención de un Tributo
• Solicitud de Certificado o Informe Tributario
• Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
• Solicitud de la Devolución de Ingresos Derivada de la Normativa del Tributo (Art. 31 LGT)
• Interposición de un Recurso de Reposición de Actos de Naturaleza Tributaria
• Solicitud de Declaración de Nulidad de Pleno Derecho de Actos Administrativos de Naturaleza Tributaria
• Comunicación del Cambio de Datos que figuran en el Padrón Fiscal
• Domiciliación de Tributos Periódicos (alta, baja y modificación)
• Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
• Compensación de Deudas Tributarias
• Solicitud de Devolución de Garantía
• Constitución de Garantía
• Solicitud de Certificado de Deuda a mi Favor
• Informe de Convivencia de Policía Local
• Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad (Duplicado)
• Presentación de ofertas y declaración responsable Contratos Menores
• Certificado de Compatibilidad Urbanística ( Ley 7/2011)
• Certificado de Conformidad Urbanística
• Certificado de Prescripción de Infracción Urbanística
• Certificado de uso consolidado
• Cédula Urbanística
• Cédula Urbanística de Habitabilidad de Edificaciones Existentes Destinadas a Vivienda
• Certificado de Innecesariedad de Licencia de Parcelación
• Cooperación en actuaciones urbanísticas con relevancia territorial
• Concesión de Licencia Urbanística de Construcción, Edificación e Implantación de Instalaciones
• Concesión de Licencia Urbanística de Usos y Construcciones de Interés Público o Social en Suelo Rústico
• Concesión Licencia Urbanística Desmontes, Explanaciones Abancalamientos y Movimientos de Tierra
• Concesión de Licencia Urbanística de Construcción y Modificación de Complejo Inmobiliario
• Concesión de Licencia Urbanística Usos y Obras Provisionales no Prevista en el Planeamiento
• Concesión de Licencia Urbanística de Demolición
• Concesión de Licencia de Parcelación
• Comunicación previa para la primera ocupación de edificaciones e instalaciones ejecutadas en virtud de título habilitante.
• Comunicación previa para la primera ocupación de edificaciones e instalaciones en situación de fuera de ordenación.
• Comunicación previa de actuaciones urbanísticas (obras Instalaciones y Usos)
• Comunicación previa de replanteo y comienzo de obras amparadas en virtud de título habilitante.
• Solicitud de Licencia para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos
• Informe para acceso al Bono Social
• Informe para Prestaciones Sociales
• Reconocimiento de Situación Dependencia
• Reconocimiento de Grado de Discapacidad
• Servicio a la Infancia y la Familia
• Reconocimiento del derecho a pensiones no contributivas por jubilación o invalidez
• Concesión de Ayudas de Emergencia Social
• Ayuda Escolar Fundación La Caja de Canarias
• Prestación Canaria de Inserción Social
• Alta de Terceros
Documento | Descargar |
---|---|
Catálogo de Procedimientos | ODT ENLACE |